martes, 4 de diciembre de 2007

Quinta visita, cuarto día, primer post


Llevamos aquí, en Abu Dhabi, desde el sábado por la noche. Hoy martes, cuando ya nos disponíamos a salir del hotel de camino al aeropuerto a "montarla gorda", nos han comunicado que las maletas estaban allí, en el hotel. Era cierto, las hemos visto. Allí estaban. Casi se me saltan las lágrimas. Nos las han enseñado para reconocerlas como los cadáveres de los familiares en CSI. Sólo me ha faltado abrazarme a José llorando cuando la he visto...

Aunque parezca mentira, después de venir un sábado a través de Frankfurt, con Luthansa, con un billete de varios miles de euros, hoy nos han entregado la maleta. ¿Qué hubiera pasado si sólo venimos para dos o tres días? ¿Nos tendríamos que volver sin maleta? ¿Que hubiese pasado con la maleta aquí? ¿Tardaría otra semana en llegar a Madrid? ¿Me tendría que preocupar yo de que me la entregasen, llamando todos los días al aeropuerto o a la compañía aérea?

Esta no es más que una de las situaciones que se dan cuando viajas a menudo (de hecho, el temita de las maletas es la tercera vez que me pasa de cinco veces que he venido a los Emiratos...) y que voy a intentar ir reflejando cada día en este diario.

El haberme decidido a escribirlo se lo debo especialmente a una amiga que me animó ayer mismo a hacerlo, acostumbrada a oírme contar todas estas cosas a diario. Por supuesto, no hay que quitar mérito a Luthansa, Spanair, Brussels Airways, Etihad, Air France, los aeropuertos de media Europa, AVIS, algunos hoteles y muchos otros más profesionales que iréis conociendo poquito a poco.



Os aseguro que no os vais a aburrir

Saludos / Regards / وتعتبر

1 comentario:

  1. ya te veo, escojonao de la risa en el aeropuerto. si es que...como te hayas dejado coleta otra vez, seguro que te hacen un chequeo rectal, así que cuidadín :-D

    ResponderEliminar