lunes, 14 de julio de 2008

Salto holandés

Mañana comienza un nuevo viaje. Me encamino a mi querido Abu Dhabi, vía Amsterdam, para disfrutar de sus cuarenta y pico grados, y sufrir una vez más a mis queridos compañeros de reuniones.

Viajaré solo, mis compañeros ya lo han hecho ayer, y disfrutaré de los servicios de KLM. No creo recordar haber viajado con ellos con anterioridad, por lo menos en viajes largos, por lo que prestaré atención a las características del vuelo para marcarles con una crucecita en mi personal lista de compañías deseadas.

Se hace pesado viajar por trabajo en estas fechas, sobre todo si estás disfrutando en el trabajo de jornada de verano (tardes libres). Además, la excursión se prevé larga, nos han pedido que reservemos hasta el día 24, y estar ocho o diez horas al día reunido se resulta difícil, incluido fin de semana en este caso, me temo.

Después vendrán las vacaciones, la desconexión, dentro de lo posible, y los viajes de otro tipo.

KLM, allá voy... creo que tendremos anécdotas que contar en esta ocasión.

2 comentarios: