jueves, 17 de julio de 2008

Cabezas de búfalos


Ayer cenamos en un restaurante basado en carnaza de la buena, situado en uno de los hoteles que mejores cochazos reúne en la puerta. Para empezar nos pusieron límite para cenar, porque la mesa tenía que quedar liberada a las diez. Sólo nos dieron dos cartas (somos cuatro) porque se les habían acabado, no tenían más y tuvimos que prestárnoslas unos a otros. Tardaron media hora en traernos el primer plato, el mío una ensalada César muy buena. Después, otra media hora para el segundo plato, un "Beef Stroganof" realmente bueno, y que me impidió plantearme si quiera el pedir postre.

Como datos curiosos del lugar destacaremos que un camarero vino a media velada con una cabeza de búfalo y lo planto encima de una estantería mirándome fijamente (no sé si era para meterme presión para abandonar la mesa) y que una de las paredes estaba vestida con fotos de clientes, pero absolutamente anónimos, parejas, donde abundaba la ya típica comentadaen este blog charly-gringo.

En resumen, buena comida, pero muy mal servicio. No volveremos.

PD: Mi maleta ha aparecido a las tantas en el hotel, a las cinco de la mañana. Ya no sé qué hacer con ella, no puedo contenerla, se desmadra y vuelve tarde por las noches... he fracasado como dueño.

1 comentario:

  1. ¡¡¡deja de comer tanto y resérvate para el postre!!!

    pd. dame el numero de tu maleta para irme de fiesta con ella, jiji

    ResponderEliminar