martes, 5 de febrero de 2008

Casi no llegamos

¡Qué raro comenzó el viaje ayer!

Mis sábanas estaban especialmente pegadizas, y llegué con la lengua fuera a la T4, temiéndome lo peor. El billete era electrónico y por primera vez estaba ya asignado un asiento a mi tarjeta de Iberia Plus. Como no iba a facturar (con las prisas no preparé la prueba que os conté en el anterior post, pero esperad un poco más), me fui a una máquina de autochecking para conseguir la tarjeta de embarque. El corazón en un puño cuando leí en la pantalla de la maquinita:

"Vuelo cerrado"

¿Cómo puede ser? ¿Una hora antes?

Me acerqué aun mostrador de business poniendo cara de "sácame de este marrón" y la chica me dijo que al tener asiento asignado existía la posibilidad de hacerme la tarjeta de embarque a mano. Literalmente, cogió un boli y escribió los datos. Puso un sello y fue suficiente.

La historia continuó, ya que hacíamos escala en Milán, y mi compa (éramos cuatro) casi se queda a comer buena pasta y mejor pizza, porque se había dejado el billete (no electrónico en MAdrid), así que tuvo que comprar otro allí para continuar hasta Abu Dhabi. Le espera el papeleo para anular el anterior y cobrar éste nuevo...

Uno de los bosses que nos acompañaba se atrevió con la prueba, y facturó una maleta con cosas no imprescindibles para intentar cobrar la indemnización del seguro. Pues cuando ya estaba comenzando los trámites para reclamarla en el aeropuerto de destino, apareció la muy jodía por la cinta de las pelotas. ¿Cómo puede ser posible? Es sólo una hora entre vuelos y los muy cabrones no la han perdido esta vez.

Eso demuestra que todas estas cosas no tienen lógica...

2 comentarios:

  1. Te han leído, por eso han tenido más cuidado con las maletas esta vez...

    ResponderEliminar
  2. o eso, o los scanners de los aaeroupuertos sirven para separar las maletas importantes de las que no lo son:

    - a ver...ropa, maquinilla de afeitar.... ¿eso de ahí es una carpeta con documentación? ¡Iluso! ¡Pepeeeee, marca esa como perdida!

    ResponderEliminar