domingo, 24 de febrero de 2008

Dos vuelos perdidos en una hora

Al final hemos terminado quedándonos en Frankfurt. Llegamos tarde a Alemania, el vuelo fue pero que de costumbre. Salimos más tarde incluso de lo anunciado y el servicio fue bastante peor (¿Para qué coño anuncian siempre los Tortellini si nunca hay?) Etihad está perdiendo bastantes puntos en nuestro ranking de compañías aéreas y ya se habla de veto en entre los compañeros de viaje...

Una vez que aterrizamos en Frankfurt, primero nos recibe gente de la compañía árabe y nos dice que tenemos plaza en el vuelo de Spanair de las nueve, ya que el nuestro hace tiempo que se ha ido. Añade que debemos pasar por el mostrador de Iberia, ya que nuestra querida compañía de viajes (¡Viajes Iberia!) nos ha comprado vuelos independientes. Primero protestamos a Iberia, nos dice que no puede darnos billete en Spanair. Vamos a Etihad, y no se hace responsable de la pérdida del avión, porque no tenía constancia de la conexión, ya que para ellos nuestro destino final es Alemania. Volvemos a Iberia y nuestro jefe monta el pitote. Al final acceden a gestionarnos el billete con Spanair.

Una compañera suya nos acompaña hasta Luthansa para conseguir la tarjeta de embarque, pero justo en ese momento la policía alemana decide hacer una inspección de maletas y acordona toda la zona, impidiéndonos coger el metro que nos lleva a nuestra terminal. Así que corriendo al autobús, que tarda en llegar. Vuelo cerrado. Hemos perdido dos vuelos en una hora.

De vuelta a Iberia y a protestar a Etihad, que se desentiende y dice que mandemos un email.

Total, acabamos con un billete para mañana a medio día con Iberia, y pasando la noche en un Sheraton en el aeropuerto que no se merece ese nombre.

¡¡Qué cuadriculados son los alemanes!!

Y que día tan largo, joder...

1 comentario:

  1. Se terminó el dia, y hoy es otro, nuevo, día.
    Descansa, que te lo has ganado!

    ResponderEliminar