viernes, 11 de enero de 2008

Keep right, please!!

Ya estamos de vuelta, y hemos terminado por todo lo alto.

Para empezar, el boss aún está buscando su maleta, y la última vez que ha preguntado por ella, hoy en el aeropuerto de Abu Dhabi, le han dicho que ya que pasaba por allí, que preguntase en Frankfurt... extraño, ya que la perdieron en Milán.

Nosotros hemos vuelto por Ginebra, con Etihad y después con Iberia. Contado así ya da miedo, pero si encima le añadimos el que sólo teníamos en principio 50 minutos entre ambos vuelos, daba pánico. Para mejorar un poco la situación, el primer vuelo salió con retraso así que la emoción estaba servida a nuestra llegada al aeropuerto suizo...

Y así fue. Antes de viajar del avión ya dijeron nuestros nombres por megafonía, para que nos pusiésemos en contacto con el personal de tierra. En la puerta del avión nos esperaba una mujer con un cartelito con nuestro nombre (¡qué ilusión me ha hecho, siempre había querido que me recibiesen así!) y el de otra pobre española que hacía el mismo recorrido. Nada más juntarnos a los tres, me advirtió que debíamos darnos prisa... ¡¡¡¡corriendo de punta a punta del aeropuerto!!! pero corriendo de verdad, que en algunos momentos perdíamos a la pobre chica con tacones. La azafata nos dirigía por las aceras móviles de los pasillos gritando al resto de pasajeros "Keep right, please!!". La gente se apartaba asustada. Nuestra guía (mejor dicho liebre) también iba con falda y tacones, pero se manejaba muy bien (¿Experiencia?) y el paso por el control de seguridad ha sido de chiste, con el pobre Merli vistiéndose de nuevo mientras corríamos hacia la puerta de embarque... Al final hemos llegado sin aliento y sudando, pero hemos llegado.

Como era de esperar, mi maleta y la de la chica que nos acompañaba no corrieron tanto como nosotros en el aeropuerto de Ginebra, y me aseguran que mañana la traen a casa.

Ya veremos, dijo un ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario