martes, 8 de enero de 2008

I love Qatar

Al final vinimos por Doha, Qatar. Y menos mal. El jefe vino por Milán, y sin maleta. Voy a empezar a pensar que el problema está en Europa... Bueno, ya le hemos acompañado de compras hoy y todo solucionado, paga el seguro...

Nosotros volamos con Qatar Airways ambos trayectos, hasta Doha y desde allí a Abu Dhabi. Creo que ha sido el mejor vuelo que he hecho, sobretodo desde que vengo a este país.

Para empezar, el trayecto es más corto. Hacemos primero el vuelo largo (unas 7 horas) y después uno que no llega a una hora. Cuando volamos por Europa empezamos con un trayecto de no menos de dos horas y después el largo de otras 7.

El avión era fantástico, nuevo creo yo. La zona de Business estaba muy bien distribuida, con los asientos individuales pero sin las florituras de colocación e intimidad que hemos visto en otros aparatos... La tv interactiva funcionaba de maravilla (en los aviones de Etihad parece que el ordenador que llevan detrás es un 80286 <--- si has entendido esta gracia eres un viejo, como yo) y la selección de películas, documentales y música era perfecta. Incluso me vi "Tapas" y escuché muchos discos que tengo en mi propia colección. Por supuesto el servicio perfecto y comida para aburrir y muy buena. Lo mejor nos esperaba en el aeropuerto de Doha. Hay una terminal exclusiva para Business y First Class. La sala de primera era alucinante, moderna, amplia, con mucha luz y... algo inesperado.



Sí señores, un jacuzzi. De hecho hay toda una zona de Spa para relajarse entre vuelo y vuelo. Y los lavabos eran increíbles...

Estuvimos muy poquito tiempo, en seguida salió nuestro avión para Emiratos. Pero la sorpresa final estaba por llegar. El autobús que nos llevó al avión era algo fuera de lo común, así que tuve que sacar esta foto...



El viaje hasta Abu Dhabi de maravilla, un poco de prisas para la cena porque no daba mucho tiempo (despegar, elegir, servir, comer, recoger, aterrizar). Lo mejor el asiento, tres culos como el mío cabían, lo que es un verdadero lujo

Forza Qatar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario