sábado, 12 de enero de 2008

Justo justo

Al llegar ayer a casa me encontré una carta que no reconocí, y estuve tentado de tirarla sin abrirla, ya que era de una empresa de seguros en la que yo personalmente no tengo póliza.

Menos mal que no lo hice.

En la oficina un compañero me ha informado de que se trata de un maravilloso talón de 200 euros por los gastos en ropa que tuvimos en la tercera vez que nos perdieron las maletas. Aleluya, ya era hora.

El procedimiento para conseguir la indemnización fue muy curioso: mandé los papeles que me solicitaban y esperé. Al no tener noticias en semanas llamé y me dijeron: "Justo justo ahora mismo acaban de llegar sus datos al ordenador".

A partir de entonces en unos 20 días tendría el talón en casa. Al volver de vacaciones de navidad, volví a llamar por no tener noticias y me dijeron:" Justo justo acaban de autorizar el pago, así que el talón saldrá hoy".

Y una semana de después ha llegado a mi casa.

Es curioso, pero algo similar me ha pasado con el seguro de la moto. Di parte por un golpe que me dio un despistado y no supe nada de ellos en un par de semanas. Un día llamé y me dijeron: "Justo justo acaban de autorizar el parte y ya me puede decir a qué taller debe ir el perito". Lo hice, y aún estoy esperando a que vaya.

Y la maleta aún no me ha llegado: ¿Qué me dirán si llamo por teléfono?

Por cierto, la maleta del jefe acaba de llegar... a Abu Dhabi

2 comentarios:

  1. Yo empezaría a pensarme el vivir de las compensaciones del seguro por maletas perdidas; llenas la maleta de papel de periódico, la facturas como siempre (bueno, si queiers aumentar las probabilidades de que la pierdan puedes poner una etiqueta de 'FRAGIL') y a esperar la pasta del seguro.

    :-D

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Estoy barajando la posibilidad de, para el siguiente viaje, facturar una maleta vacía. De hecho, ya la echamos en falta cuando, a la vuelta, tenemos que meter la ropa nueva en la maleta... falta espacio

    ResponderEliminar