domingo, 27 de abril de 2008

No Vacancy

Impresionante como está esto de gente. Temporada alta, supongo. 25 grados de noche y 35 de día.

Nos costó encontrar habitación, nos costó encontrar billete de avión y nos ha costado encontrar sitio donde aparcar el coche. Nunca habíamos visto la ciudad así.

El viaje ha estado bien, disfrutando de Qatar Airways, a pesar de que nos han dedicado una sesión de luces de discoteca en el trayecto entre Doha y Abu Dhabi.

En la aduana, en lugar de preguntarme por el Real Madrid como de costumbre, me han preguntado si tenía residencia en Emiratos, ante las complicaciones para ponerme nuevos sellos en el pasaporte.

Y mientras esperaba mi maleta, un anciano americano me ha preguntado si podía ayudarle. Ante mi cara de asombro, ha comenzado a abrirse la camisa mientras me explicaba que estaba operado del corazón (me ha enseñado su cicatriz en medio de la recogida de equipajes del aeropuerto) y que no iba a poder cargar con sus dos maletas.

Amablemente le he presentado a los porteadores que estarían encantados de destrozarse la espalda a su servicio, y ha entablado una interesante conversación con el porteador: "No tengo dinero, mi hijo está fuera y te podrá dar algo. ¿Te gusta el dólar? Quieres dólares ¿eh?"

En fin, van por todo el mundo presumiendo de sus dólares. Tentado he estado de intervenir con un "Por cada dos dólares te doy un euro" pero me he contenido.

Bueno, que empezamos con buenas noticias, la reunión mañana es a las once, por lo que pasaremos por la playa después del desayuno. Es la única hora a la que se soporta aquí al Lorenzo con turbante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario