miércoles, 2 de abril de 2008

Hablemos de hoteles

Ha llegado el momento. Posiblemente estoy en una de las habitaciones más espectaculares de las que he estado nunca, y es el momento de describirla.

El hotel está situado en la zona centro de París, a orillas del río y muy cerca de la Torre Eiffel. Es un edifcio antiguo que por dentro ha sido decorado con estilo vanguardista. En la entrada, no existe un mostrador de recepción, sino dos salas a ambos lados de la puerta en las que se espera mientras los amables empleados realizan los trámites de registro. Toda esta zona está decorada con un estilo muy moderno y los libros de hoteles de diseño están al alcance del visitante. Se obsequia con un bebida mientras se completa la inscripción, para después pasar a las habitaciones.

Cada planta dispone de muy pocas habitaciones. La sexta, en la que me encuentro yo, es la superior, y en ella solo existen cuatro estancias, numeradas de la 61 a la 63, y una última con el 69 en la puerta. Entendemos que es la suite Eiffel que se anuncia en la planta baja.

A mí me ha tocado la 62, que no es de la categoría que hemos reservado, sino un par de ellas superior. La habitación está dividida en dos partes. La zona dormitorio, con la cama en el centro y elegantemente decorada, y l parte del baño. Lo más impresionante es que ambas zonas están separadas por una pared de cristal, que permite contemplar la una desde la otra totalmente en cualquier momento. Detrás de la cama existe un pequeño escritorio, y delante de ella un sofá integrado en la pared, dos armarios y un televisor de plasma.

La parte más espectacular seguramente sea el baño.


El labavo tiene un diseño espectacular, siendo absolutamente plano y sin profundidad en un extremo, y conteniendo una pendiente interior que lo lleva al desagüe en el extremo contrario. EL espejo es rectangular, muy largo. Lo mejor es la bañera. Es absolutamente cuadrada, de más de un metro de ancha, y en ella cabrían cuatro personas.

El resto de la habitación cuenta con unos servicios nunca vistos que paso a relatar de forma rápida, ya que he dormido poco y mañana hay que madrugar:
  • Altavoces para el Ipod, como lo oís.
  • DVD con películas gratis
  • Internet Wifi gratuita
  • Balcón con banco de diseño exclusivo, con vistas al Sena
  • Jacuzzi en el hotel con acceso gratuito
  • Diferentes tipos de masajes
  • Bar
  • Etc..

Todo un lujo de sitio que os aseguro intentaremos disfrutar al máximo, y que le hace a uno mal acostumbrarse a la buena vida que por su propia cuenta no se puede pagar.

4 comentarios:

  1. acabo de enviar un currículum a tu empresa y voy de camino a París, esperame

    ;)

    ResponderEliminar
  2. te odio.. que lo sepas. Probablemente la habitación que describes sea mas grande que mi casa. Encima ni siquiera tengo bañera!!
    ahhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Disfruta y haz muchas fotos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Abril, me voy mañana, pero me quedaría. La pena es que yo no pago, jeje

    Nima, la habitación no es tan grande, pero da igual. He estado en alguna de 80 metros...

    Por cierto las fotos son reales, hechas con el movil

    Socia, olvidé la cámara, hago lo que puedo con el teléfono

    ResponderEliminar