viernes, 21 de octubre de 2011

Clásicos de habitación de hotel

Durante los últimos años se han estandarizado ciertas cosas en las habitaciones de hoteles que me llaman la atención.

En otros siempre encuentras una particularidad que te llama la atención. Por ejemplo, el hotel al que venimos actualmente en lugar de tener el secador de pelo (tengo el pelo largo, que le vamos a hacer, y me resfrío con facilidad), en el cuarto de baño, está en un cajón de la mesa del escritorio de la habitación, sin posibilidad de desconectarlo para llevarlo a otro lado, y con la incomodidad que el escritorio tiene una butaca que impide acceder directamente a él frente al espejo. El colmo es que hay un placa en el cajón que indica que está escondido ahí, pero en el caso de la habitación que estoy ahora tiene un pequeño error:



Pero volviendo a los clásicos hay dos carteles que se han puesto de moda en los últimos años. El primero, el que te pide colaboración para proteger el planeta ahorrando agua: no envíes a lavar toallas y sábanas si no es estrictamente necesario. El código suele ser, si las dejas en el suelo, a lavar, para las toallas, si no no. Y para las sábanas, hay un método que es dejar una tarjeta encima de la cama. Este es el de este hotel:



Pero otro muy frecuente es el relativo al albornoz. Básicamente pretender informar que te puedes comprar uno en recepción como recuerdo, y en realidad intentar evitar que te lo lleves "prestado" sin avisar. He visto varios hoteles en diferentes países que le dan tono irónico - jocoso al cartelito, y concretamente el de este hotel merece ser reproducido:



1 comentario:

  1. Pero volviendo a los clásicos hay dos carteles que se han puesto de moda en los últimos años.
    miami pool

    ResponderEliminar