jueves, 2 de abril de 2009

Cuatro camas en cuatro días

Sí, cuatro camas diferentes en cuatro días. No, no estoy fardando de una racha de ligoteo con final feliz en casa ajena, si no de mi maratón de traslados y aviones que comencé ayer.

Ayer dormí en mi cama, en Madrid, tan a gusto.

Ahora mismo escribo desde un hotel en París, en un vestíbulo lleno de gente con sus portátiles aprovechando la zona de wifi gratis (en la habitación vale 4 euros media hora, 7 la hora entera)

Mañana tengo reunión en las afueras de París, y por la tarde cojo un avión nuevamente, pero esta vez para Barcelona, destino que tenía planeado alcanzar de todas maneras en coche, de no haber aparecido este viaje relámpago a tierras francesas.

Dormiré en Cataluña, para de nuevo coger un avión el sábado por la mañana, esta vez con destino a Ibiza, donde pasaré unos días e intentaré relatar a diario los descubrimientos y experiencias, acompañados por fotos hechas durante los días que pasaré allí.

Días intensos, despegar y aterrizar continuamente.

Os dejo por hoy, con una buenísima temperatura en París y el DJ del hotel deleitándonos con clásicos del rock de todos los tiempos.

2 comentarios: