lunes, 22 de marzo de 2010

Touch & Go

Según la Wikipedia  :

In aviation, a touch-and-go landing or circuit is a maneuver that is common when learning to fly a fixed-wing aircraft. It involves landing on a runway and taking off again without coming to a full stop. Usually the pilot then circles the airport in a defined pattern known as a circuit and repeats the maneuver. This allows many landings to be practiced in a short time.
 Así me siento yo hoy. Después de tres semanas discontinuas, pasando un fin de semana en casa, en Abu Dhabi,  hoy deciden que me tengo que volver a ir, mañana, pero esta vez para volver a Madrid el jueves.

Un trayecto de unas 12 horas de ida y otras tantas de vuelta, para una reunión de una mañana.

"Está dentro del sueldo" me dice alguien. ¿Del de quién? pregunto yo, porque se supone que yo soy ingeniero, y que me dedico a dar soporte al departamento comercial.

Pero bueno. De momento, es lo que hay. Todo sea por el bien común...

1 comentario:

  1. Jajaja me parece que la nota debe terminar en vez de que sea para el bien común que todo esto sea para tu bien! jaja aprovechá las oportunidades que te da la vida por mas cansadoras y dificil de llevar que sean, así el dia de mañana mirarás para atrás y te darás cuenta que valió la pena haber vivido. Me encantaria poder vijar y trabajar como vos, y se consciente que sos un privilegiado en hacer lo que te gusta.... UN ABRAZO.

    ResponderEliminar