domingo, 2 de marzo de 2008

T4 de Barajas, alta tecnología

Se habló mucho del mecanismo automático que distribuye las maletas en la Terminal 4 de Barajas. Supuestamente, se lee el código de barras de la etiqueta de la maleta, y un ordenador decide cuál es el camino (¿más corto, más rápido?) para que aparezca tu maleta en la cinta correspondiente (45 minutos después), salvo si es la mía, claro. Para qué os voy a contar.

El otro día, mientras esperábamos un milagro, digo las maletas, en la cinta contigua a la nuestra, parece ser que el cacharrito se averió, y se quedaron las maletas a medio salir por el agujerillo que las comunica con el mundo de los humanos. El aparato pitada desesperado e iluminaba una lucecita roja llamando la atención de todo el mundo, pero de ningún técnico de Aena (no había).

Tampoco esperaron mucho (más de lo que ya llegaban), pero en cuanto nuestros colegas pasajeros se cansaron de ver su maleta asomarse si poder alcanzarla, se tomaron la justicia por su cuenta.


PD: Hay un botoncito escondido a un lado que vuelve a poner en marcha la cinta... por si se os para alguna vez...


2 comentarios:

  1. jaja.. nunca he esperado taaaanto, como las maletas en la T4. Ahora entiendo porqué han puesto gabias para fumadores!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es cuando te cachean ;D

    Nima... ¿gabia = jaula? ¡Os tienen en cuarentena! XD

    ResponderEliminar