El viaje no ha podido comenzar mejor.
A la llegada, un tiempo formidable, no se cumplieron las amenazas de lluvia. Sorprendido por la rapidez del viaje, media hora desde Barcelona, y la solvencia de las compañías en aeropuertos pequeños, solo unos minutos después de aterrizar ya teníamos la maleta en nuestra mano.
Unos trámites rápidos en la oficina de alquiler de coches, y ya estábamos de camino en busca de la casa de campo en la que nos íbamos a alojar.
A nuestra llegada allí no pudimos más que sorprendernos con lo que nos encontramos. En primer lugar la calurosa acogida de los dueños, derrochando simpatía y cercanía. Después, impresionantes instalaciones. Es una casa situada en lo alto de un monte cubierto por un espeso bosque, dividida en varias habitaciones que se alquilan por separado, pero con unos aledaños dignos de los mejores hoteles... Piscina con vistas al mar desde un mirador impresionante, jacuzzi exterior e interior (que probaremos en los próximos días), cancha de tenis, gimnasio completo, barbacoa, etc... Estamos realmente encantados, y aunque hoy no hemos parado por aquí, en seguida disfrutaremos de todo esto y añadiremos fotos para que se vea el lugar.
Hemos pedido recomendación nada mas llegar para ir a comer, y lo que nos han dicho es que aprovechásemos que era sábado e ir a ver el mercadillo hippy de las Dalias, y que allí podríamos comer algo. Efectivamente, merecía la pena. Aunque sólo fuese por los personajes que allí había...
Después nos hemos lanzado a descubrir ese lado de la isla, principalmente la costa, subiendo y bajando calas y otros lugares inhóspitos como altos a los que sólo se podía llegar andando, has que se ha acercado la hora de la puesta de sol.
Entonces hemos decidido cruzar al otro extremo de la isla (en menos de media hora, para llegar a un lugar altamente recomendado llamado Benirrás, una playa preciosa que tiene un final del día digno de ver.
Como ejemplo, os dejo esta foto hecha hace unas horas en aquel lugar. Seguiremos informando.
sábado, 4 de abril de 2009
Casa Naya y Benirrás
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario